jueves 10 de junio de 2021 - 12:00 AM

¿Cuánto dinero ganó Diego Boneta por serie de Luis Miguel?

Escuchar este artículo

El mexicano Diego Boneta ha sido calificado por People With Money como el cantante mejor pagado en la actualidad, esto gracias al éxito obtenido en ‘Luis Miguel: la serie’.

Y es que ser protagonista de una de las series más vistas de Netflix ha ofrecido a Diego Boneta éxito internacional y monetario, pues tanto sacrificio físico y talento derrochado ha sido bien recompensado en el aspecto monetario.

Para la primera temporada que narra la infancia de Luis Miguel y todo lo que tuvo que enfrentar con su padre, Diego Boneta cobró la cantidad de 150 mil dólares por episodio.

Si contamos que la primera temporada está compuesta por 13 capítulos, entonces obtenemos como resultado que Boneta cobró 1 millón 950 mil dólares en total por la primera de un total de tres temporadas.

Para la segunda entrega de la serie que recientemente emitió su último capítulo, Diego Boneta elevó su caché a 175 mil dólares por capítulo.

Es decir, si tenemos en cuanta que la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel tiene 8 capítulos, estamos hablando de un equivalente a 1 millón 400 mil dólares en total, de acuerdo con información de E! Online.

Según los rumores, la tercera temporada de la serie ya estaría grabada y lista para ser emitida a través de Netflix, sin embargo todavía no se ha revelado cuándo será su estreno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad