sábado 30 de marzo de 2019 - 12:00 AM

10 clásicos de Hitchcock y Kubrick: restauradas y en pantalla grande

¿Decepcionado del cine contemporáneo? ¿O amante de los grandes clásicos? El ciclo de cine para “obsesivos compulsivos” de Cine Colombia lo mantendrá al borde de su asiento.

Hasta el 8 de septiembre de 2019 en 12 ciudades de Colombia los obsesivos del cine podrán disfrutar de 10 obras maestras, restauradas en alta definición, de dos legendarios directores que han dado un giro irrevocable a la historia del cine y han transformado por completo la concepción del arte cinematográfico: Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick.

Todos aquellos que amen verdaderamente el cine, los que empiezan a darse cuenta de que será su amante eterno y aquellos que dejaron de amarlo por no volver a encontrar la magia de los maestros, deben reservar ya mismo sus boletas para este reencuentro con estos genios en la gran pantalla gracias al ciclo de “Clásicos para Obsesivos Compulsivos”, integrado por 10 obras míticas que se proyectarán en 21 salas de 12 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira).

El suspenso, el terror y el ingenio deleitarán a los espectadores con “La ventana indiscreta”, “Vértigo”, “Con la muerte en los talones”, “Psicosis”, “Los pájaros”, “Dr. Insólito”, “2001: Odisea del espacio”, “La naranja mecánica”, “Barry Lyndon” y “El resplandor”.

El ciclo inaugura este domingo con la película “La ventana indiscreta” (1954), conocida como la obra más reveladora de Alfred Hitchcock.

La cinta se presentará este domingo 31 de marzo a las 12:30 p.m.

Y si desea hacer algo diferente entre semana, el ciclo presenta el martes 9 de abril el clásico “Vértigo”, también de Hitchcock, a las 8:00 p.m.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad