viernes 12 de julio de 2019 - 12:35 PM

1280 Almas se presenta este sábado en Bucaramanga

El concierto del grupo de rock bogotano será este sábado 13 de julio en la carrera 33 #36 – 49, (Bonobo),

El concierto del grupo de rock bogotano será este sábado 13 de julio en la carrera 33 #36 – 49, (Bonobo), Cabecera.

Luego de su gira por Europa, en la promoción de su último trabajo discográfico Marteko Euriak, y tras más de 15 años sin venir a Bucaramanga, la banda bogotana 1280 Almas regresa a la Ciudad Bonita para encontrarse con su público en un circuito de shows por las principales ciudades del país.

“Bucaramanga es una ciudad muy importante para nuestra carrera. Fue una de las ciudades que nos abrió las puertas cuando comenzamos”, mencionó el bajista del grupo Juan Carlos Rojas.

Para este evento vienen a promocionar ‘Marteko Euriak’, su último trabajo discográfico, cuyo nombre es una frase en euskera que traduce al español ‘Lluvias de Marte’, y que es un homenaje al País Vasco, lugar donde fue grabado este disco.

“El éxito de las Almas es que hacemos una música sincera. Eso hace que no sea un estereotipo y eso sobrepasa muchas cosas del tiempo. Por eso no pasa de moda”, comentó Rojas.

Puede comprar sus boletas en la Calle 52 # 35 a - 20, en Cabecera; en la Calle 32 # 26 - 50, Cañaveral; en la Calle 105 # 26-93, en Provenza; en la Carrera 36 # 46-96, San Pio o en la Calle 35 # 32-91, sector de El Prado o llamar al 3186603377.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad