miércoles 06 de noviembre de 2019 - 11:38 AM

6 de noviembre: El día que desaparece Will, en la serie Stranger Things

Fans de Stranger Things conmemoran en redes sociales la desaparición de Will Byers, en la primera temporada de una de las series más atractivas de Netflix.
Escuchar este artículo

Ambientada en la década de los años 80 y haciendo una oda a la época, con su música, los efectos, los sonidos y todos los objetos que le hacen referencia, Stranger Things lanzó este año su tercera temporada y que a lo largo de la serie convierte en amigos inseparables a niños y adultos que buscan una solución para sucesos extraño que pasan en la zona, debido a experimentos que realiza el gobierno.

La primera temporada fue lanzada en 2016 y se desarrolla en Hawkins, Indiana, cuando Will Byers desaparece mientras se moviliza a su casa en su bicicleta, cayendo en el conocido Upside Down. Dicha desaparación ocurre el 6 de noviembre de 1983.

Video tomado de la cuenta de Twitter de Stranger Things.

Lea también: Netflix evitaría que usuarios compartan su contraseña con quienes no pagan el servicio

Durante el desarrollo de la primera temporada aparece ‘Once’, una pequeña niña que tiene poderes telequinéticos y que se escapa de la central donde el gobierno realiza dichos experimentos. Allí, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, para encontrar a Will.

Al final de la primera temporada, Will regresa a casa, pero ahora tiene a la criatura del Upside Down por dentro, lo que abrió a los hermanos Duffer a realizar una segunda y tercera temporada.

6 de noviembre: El día que desaparece Will, en la serie Stranger Things

Lea también: 9 pasos para superar su adicción a las series

Tras el lanzamiento de la tercera temporada en 2019, los hermanos Duffer mencionaron que la serie tiene un desenlace en las temporada 4 y 5. La cuenta oficial de este trabajo en Twitter, ya publicó un teaser de la cuarta temporada, mencionando que la historia ya no se encuentra en Hawkins.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad