martes 16 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Abierta convocatoria BEPS 2021 para gestores y creadores

Escuchar este artículo

La convocatoria, en cumplimiento del Decreto 2012 del 30 de noviembre de 2017 y la Resolución 2260 de julio 5 de 2018 -modificada por la Resolución 3153 del 8 octubre de 2019- busca beneficiar a quien acredite su condición de creador y gestor cultural para la ejecución de los recursos provenientes del recaudo de la estampilla pro-cultura.

Los interesados en postularse al proceso tienen plazo hasta el próximo 17 de septiembre para enviar al correo electrónico convocatoriabeps@imct.gov.co el formato de inscripción diligenciado, adjuntando los soportes que les acrediten la condición respectiva como creador o gestor cultural; en los términos de las normas reguladoras del proceso -las cuales forman parte integral de esta convocatoria- disponibles en https://bit.ly/3pmY847.

La presentación de la solicitud deberá realizarse de manera virtual al correo electrónico convocatoriabeps@imct.gov.co, tanto del formulario de inscripción, como de los documentos soporte, los cuales deberán ser remitidos en formatos de fácil descarga y lectura.

El IMCT ofrecerá sesiones informativas virtuales todos los jueves a las 4:00 p.m. para resolver dudas sobre el proceso de aplicación a la convocatoria. Las sesiones iniciarán el próximo 4 de marzo y finalizan el 26 de agosto de 2021. El enlace de acceso a las sesiones se publicará en la página web www.imct.gov.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad