lunes 29 de junio de 2020 - 12:00 AM

Abierta la convocatoria para integrar el Consejo Municipal de Cultura 2020-2024

El 21 de julio próximo se hará la publicación del Acto Administrativo que dará los resultados finales.
Escuchar este artículo

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo convoca a la comunidad cultural y a la ciudadanía en general, residente en Bucaramanga, a participar e inscribirse como candidato o elector para conformar el Consejo Municipal de Cultura 2020-2024, hasta el 16 de julio próximo a través de la página www.imct.gov.co.

Democráticamente serán elegidos los representantes de los sectores artísticos y culturares de Música, Danza, Teatro, Artes Plásticas, Artes audiovisuales, Literatura y Museos.

También serán escogidos los representantes de los artesanos, organizaciones cívicas o comunitarias, ONGs culturales, agremiaciones y asociaciones de los comunicadores, comunidades NARP (Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras), organizaciones de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales de la ciudad.

El próximo 17 de julio se llevará a cabo la elección de los candidatos a integrar el Consejo Municipal de Cultura de Bucaramanga, para lo cual se estableció un cronograma de actividades que se han desarrollado desde el 19 de junio pasado y que irán hasta el 21 de julio, fecha en la que se publicará el acto administrativo por el cual se reconoce la elección y designación de cada consejero.

Los interesados deben ingresar a la página web www.imct.gov.co y diligenciar los formularios digitales correspondientes al sector que desee postularse como representante o como elector, según sea el caso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad