sábado 04 de julio de 2020 - 12:00 AM

Alumnos y artistas de las UTS exponen ilustraciones inéditas en la Casa del Libro Total

Escuchar este artículo

Los alumnos de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, adscritos al colectivo Pincelada Uteísta, abrieron desde el pasado jueves en la Biblioteca Digital de La Casa del Libro Total, su exposición de ilustraciones inéditas titulada: “Las Expresiones de Ana en Tiempos de Guerra”.

La exposición es dirigid por la docente y artista María del Pilar Gómez González.

Con estas nuevas obras, el colectivo Pincelada Uteísta se convierte en el primer grupo de artistas en ilustrar el libro Diario de Ana Frank. Esta exposición se podrá apreciar a través del fanpage y la página de La Casa del Libro Total; la misma estará exhibida de manera permanente.

“Esta muestra artística es un ejemplo del desarrollo del talento artístico de nuestros estudiantes gracias a la formación integral que reciben en las UTS y también es una oportunidad para fomentar en los jóvenes la lectura de obras literarias como la de Ana Frank”, afirmó la artista María del Pilar Gómez, docente del citado centro de educación superior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad