sábado 14 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Apoyo a los artistas locales y gestores culturales

Escuchar este artículo

Esto le podrá interesar: ¡Ya está disponible el Fondo de Itinerancia y Circulación!

Todo será pasible con el denominado: Fondo de Circulación e Itinerancia.

La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, apoya a los artistas y gestores culturales, nacidos en Bucaramanga o residentes de la ciudad.

La idea es invitarlos a participar en eventos como festivales, simposios, concursos y demás espacios que potencien el desarrollo artístico y cultural de las propuestas locales y que se realicen en territorio nacional o internacional hasta el 30 de junio.

Los interesados en participar deben tener en cuenta que las fechas de sus invitaciones sean entre el presente mes y el 30 de junio, día en que el fondo cerrará. En caso de que los recursos se agoten por ser otorgados antes de la fecha de cierre, la convocatoria se dará por terminada.

Vale recordar que en 2019 con el Fondo de Itinerancia y Circulación se entregaron $100 millones entre 23 propuestas ganadoras, las cuales beneficiaron a 103 artistas.

* El estímulo económico está destinado a cubrir gastos de alojamiento y hospedaje.

* El pago es en la modalidad de reembolso. Los ganadores deberán presentar las facturas y los informes pertinentes para que el estímulo le sea desembolsado.

Pueden participar artistas y gestores en condición de persona natural, persona jurídica o grupos constituidos de acuerdo a los requisitos establecidos en el documento de la convocatoria.

Revise la convocatoria completa del fondo y sus anexos en www.imct.gov.co en convocatorias. Para más información comuníquese al 6096764, ext 152 o al correo electrónico estimulos@imct.gov.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad