sábado 14 de marzo de 2009 - 9:52 PM

Inicia temporada del Teatro UIS

Con la obra 'Historias para ser contadas' el grupo de teatro de la Universidad Industrial de Santander inicia una nueva temporada de presentaciones este semestre. Las funciones inician este jueves 19 desde las 6:00 p.m. en la sala Jorge Zalamea.


'Historias para ser contadas' hace parte de la trilogía teatral compuesta por Historia de un absceso, una mujer y dos hombres; La historia del hombre que se convirtió en perro y La historia de cómo nuestro amigo Panchito Gonzálezse sintió responsable de la epidemia de peste bubónica en África del Sur.  

Del autor argentino Osvaldo Dragón, este montaje del Teatro UIS muestra piezas representativas del estilo teatral suramericano que surgió en tierras argentinas durante los años 70. En cada fragmento se muestran anécdotas populares, grotescas y absurdas, cargadas de la cultura latina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad