viernes 16 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Arte Moderno y Cotemporáneo de Colección en el MAMB

Durante este mes, en las salas del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, MAMB, estará la exposición Precepciones, que reúne el trabajo de 30 artistas nacionales e internacionales.
Escuchar este artículo

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga ya abrió sus salas para que sus visitantes puedan disfrutar de una nueva exposición: Percepciones, Arte Moderno y Contemporáneo de colección.

La experiencia museal contiene piezas pictóricas y escultóricas de artistas como la santandereana Beatriz González, y los colombianos Ana Mercedes Hoyos, Ana González, Rubén Afanador, Carolina Convers, Carlos Motta, Edgar Negret y, por primera vez, Fernando Botero. Con estos precedentes, muestra artística se convierte en una invitación a explorar una exposición sin precedentes, a sentir el arte, interpretarlo y comprenderlo de una forma diferente y especial.

“Son obras que transitan por una gran diversidad de tendencias, desde lo figurativo a lo abstracto, de lo figurativo a lo evocado, del recuerdo al documento; tendencias que se materializan en diversidad de formatos, lo que nos condujo a pensar en un ordenamiento capaz de dar cuenta de todas estas múltiples formas expresivas, que hablan del cómo se representa el arte en determinados momentos históricos”, señalan a través de un comunicado.

Esta muestra expositiva se realiza con el apoyo de del Ministerio de Cultura, El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, La Financiera Maicito y la Alcaldía de Bucaramanga. Los interesados podrán visitar las instalaciones del Museo de Arte Moderno, ubicado en la calle 37 #26-16, de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad