miércoles 09 de diciembre de 2009 - 8:02 PM

Artesanos de 11 países de Asia y Latinoamérica participan en feria de Bogotá

Cerca de 852 artesanos de once países de Asia y Latinoamérica participan en Bogotá en la versión número 19 de Expoartesanías 2009, que se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre y espera ventas por seis millones de dólares, informaron sus organizadores.

El certamen prevé también la asistencia de 80 compradores internacionales quienes participarán en una rueda de negocios en la que se prevén transacciones superiores a los 2,3 millones de dólares, alcanzadas en la versión 2008.

Expoartesanías tiene a India como país invitado especial, y a la muestra concurren igualmente representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Indonesia, México, Pakistán, Paraguay y Uruguay.

Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias, destacó la presencia de representantes de las comunidades indígenas y afrocolombianas, así como la asistencia de 200 compradores de América del Norte, Europa, África, Centroamérica, el Caribe y la Región Andina, de los cuales se espera que 80 participen en la rueda de negocios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad