miércoles 20 de octubre de 2021 - 12:00 AM

El próximo 21 de octubre a las 3p.m. en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural ubicado en la carrera 8 # 10-25 Centro-Piedecuesta se llevará a cabo el pre-cierre del Festival Impulsarte.
Escuchar este artículo

El Consejo Municipal de Cultura de Piedecuesta realiza el festival artístico “Impulsarte 1er festival de reactivación cultural” iniciativa que cuenta con la participación de diversas disciplinas artísticas como literatura, teatro, música, artes plásticas, danza, acompañado del sector de juventudes y artesanos del municipio de Piedecuesta.

Impulsarte va hasta el 24 de octubre de 2021 y cuenta con una variada programación, que interviene espacios urbanos, rurales y no convencionales como el conocido Parque de las Hermanas, Auditorio del Centro Cultural, Parque Principal y bibliotecas rurales.

“Nuestro objetivo es reactivar la circulación de contenidos artísticos en el municipio, como lo son promotores de lectura, escritores, teatro, circo, música urbana, carranga, danzas tradicionales, fotografía, entre otras modalidades artísticas”, explica Luz Dary Landinez Rondón, integrante del Consejo Municipal de Cultura de Piedecuesta.

El próximo 21 de octubre a las 3:00 p.m. en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural ubicado en la carrera 8 # 10-25 Centro-Piedecuesta, se llevará a cabo el pre-cierre del Festival con la presentación del grupo de Teatro Alas de Xuhe con su obra infantil “Las Aventuras del Capitán Ahab” intervención escénica de animación y transformación de objetos, que hace parte de la estrategia de estimulación a la lectura con animación teatral, que lidera este grupo de teatro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad