jueves 08 de abril de 2010 - 9:07 PM

‘Breviario del despojo’, nuevo libro de Carlos Arnulfo Arias Mendoza

El escritor, fotógrafo, corrector de textos y estilos de la ciudad de Cúcuta, Carlos Arnulfo Arias Mendoza, radicado desde hace varios años en Bucaramanga, dio a conocer su nuevo libro ‘Breviario del despojo’.

(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con más una docena de libros publicados, participaciones en ferias del libro como Ulibro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Internacional de Bogotá, proyectos y realizaciones en radio, entre otras propuestas, este escritor cucuteño actualmente también trabaja escribiendo un texto de carácter testimonial sobre los últimos veinte años en el país y una cronología sobre la literatura latinoamericana, a partir de Julio Cortázar.

‘Breviario del Despojo’ es el relato de quien viene ya de regreso. Pero no es un relato lineal sino cada línea manifestando una intensión, una historia bien oculta, tal vez inconfesable. Es una lectura laberíntica que puede abrirse en cualquier página y saltarse de una a otra incesantemente, como lo explica su mismo autor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad