miércoles 05 de agosto de 2009 - 2:26 AM

Bucaramanga será testigo de 'Mundial Cabaret'

Esta agrupación francesa que ofrecerá una puesta en escena itinerante por distintos escenarios colombianos, estará en Bucaramanga el 28 y 29 de agosto.

'Mundial Cabaret' cuenta con números desvirtuados y magia. También con música, canto, baile, magia, payasos y comedia. Sus protagonistas son los franceses Christophe Glockner y Olivier Denizet, quienes están bajo la coordinación de Arnaud Allain.

Glockner es guitarrista e interpreta otros instrumentos como el ukelele (instrumento de cuerdas de Hawai), además hace una mezcla de canciones que ha encontrado durante su recorrido por el mundo.

Por su parte, Denizet, es el artista del music-hall, egresado de Internacional School of Performing Arts, de Nueva York.

"Cada representación es única y el espectáculo está siempre en movimiento. Cruza el mundo y se enriquece con los viajes, incluyendo críticas, influencias, estéticas y tradiciones de cada público conocido", aseguran los organizadores.

Las funciones serán el viernes 28 de agosto en la Cárcel de Mujeres, a partir de las 3:00 p.m., y en el sábado 29, en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, a las 7:00 p.m. La entrada es libre.

La Embajada de Francia en Colombia, La Alianza Colombo Francesa, La Oficina de Dirección Cultural de la UIS, El Instituto Municipal de Cultura y Turismo y La Alcaldía de Bucaramanga, son los organizadores del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad