viernes 04 de diciembre de 2009 - 1:54 AM

Cancelado: Taller musical que dictaría en Bucaramanga el bajista de Carlos Vives

Por una agenda llena de eventos y compromisos laborales del bajista de Carlos Vives, Luis Angel 'El Papa' Pastor, los organizadores del Seminario Taller 'El bajo vallenato: influencias y fusiones' tuvieron que cancelar la actividad a realizarse hoy jueves en horas de la tarde.

El también productor musical compartiría con los santandereanos parte de sus conocimientos artísticos por medio de un taller musical, en el cual él participaría como el tallerista.

Actualmente 'El Papa' es integrante de 'La Provincia', grupo musical que acompaña a Carlos Vives. Además fusiona sonoridades del Funk y del Jazz con las del Vallenato, obteniendo un nuevo ritmo que ha sido utilizado también por cantantes como, Juanes, Julio Iglesias, Gloria Stefan, Fonseca, Jorge Celedón, entre otros.

Hasta el momento los organizadores no han confirmado nueva fecha para la realización de este Seminario Taller.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad