martes 31 de marzo de 2009 - 2:38 AM

Cantante francesa, Agnés Debord, realizará dos conciertos en Bucaramanga

Por segunda vez en dos semanas, la cultura musical francesa visita Bucaramanga.  Después de la actuación de Véronique Pestel el pasado 20 de marzo, la cantante y actriz Agnés Debord llega a Bucaramanga hoy trayendo su espectáculo ‘L’amour toujours’ (El amor siempre).

 

Actuará el próximo martes 31 de marzo en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS a las 6:30 p.m.  El día siguiente se presentará a las 2:30 p.m. en la Concha Acústica en el marco de la celebración del mes del niño.  Los dos eventos tienen entrada libre.

Los conciertos cuentan con la colaboración de la Alianza Colombo Francesa, la Oficina de Dirección Cultural de la UIS, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y La Alcaldía de Bucaramanga.

El espectáculo de canciones se dedicará a la mujer desde 1920 a 1970, 'pasando por Marie Dubas a Brigitte Bardot'.  Así mostrará a una mujer pícara, traviesa, a veces un poco loca, siempre sincera y romántica. A la voz la acompaña un piano con una buena dosis de carisma y comedia.

Algunas de las canciones de esta artista pueden ser escuchadas en: http://lamour.toujours.free.fr/extraits.html

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad