domingo 22 de marzo de 2009 - 11:56 PM

Cartelera de cine podrá ser consultada en Google

El servicio 'Movie Showtimes' que ha sido exitoso en Estados Unidos y Europa, ahora Google lo trae a Colombia, para que sus usuarios puedan consultar la cartelera de cines de las principales ciudades del país.


Hasta hoy, escoger la película o el teatro en el que se disfrutaría un buen rato de cine no era una tarea rápida y sencilla. Para quienes ya tienen Internet, era un proceso no del todo eficiente: debían ingresar a los sitios web de las cadenas distribuidoras de películas y adaptarse a la forma de organizar la información de cada sitio.

Desde hoy, la cartelera de cines de las principales ciudades del país está al alcance de cualquier usuario de Internet al estilo Google.

El procedimiento es muy simple: hacer una simple búsqueda en Google. Si, por ejemplo, si quiere consultar la cartelera completa de cines en Bucaramanga, basta con consultar cine Bucaramanga o películas Bucaramanga.

El primer resultado que arroja Google será Películas en Bucaramanga, y al hacer clic en el enlace, se desplegará el listado de todas las cintas que se están presentando en la ciudad, con datos como su duración, el género y el idioma, y lo más importante: los teatros en los que se está proyectando y los horarios.

Si ya se tiene decidida la película y lo único que quiere es seleccionar el teatro o el horario debe buscar en Google el nombre de la producción y la ciudad. El primer resultado es exactamente el que se requiere: Horarios y los principales teatros de la ciudad donde se presenta.

El servicio está disponible en las principales capitales de departamento del país y en ciudades intermedias.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad