sábado 16 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Catrinas, Catrines, en Fusader

Hoy se realizará en Fusader, a las 6:00 p.m., el divertido evento “Catrinas y Catrines”, un recorrido histórico, cultural y gastronómico por la tradición mexicana. Si ama esta cultura, es su oportunidad. La idea es ir disfrazado.
Escuchar este artículo

El Día de los Muertos no es un día, sino un feriado de varios días que se celebra anualmente en México durante las primeras semanas de noviembre. Es una celebración de la vida y la muerte en la que las familias conmemoran a sus seres queridos fallecidos y que encuentra sus raíces en la cultura mesoamericana, aunque su popularidad hoy en día se extiende alrededor del mundo.

Como era de esperar, hay más de unas pocas tradiciones y costumbres asociadas con este evento.

En Bucaramanga, el arraigo a las costumbres del país manito es fuerte y la celebración del Día de Muertos se ha hecho muy especial. Es por eso que en Fusader se realizará hoy, a las 6:00 p.m., el divertido evento “Catrinas y Catrines”, un recorrido histórico, cultural y gastronómico por la tradición mexicana.

Si siempre ha querido maquillarse o disfrazarse como catrina, este es el momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad