viernes 12 de marzo de 2010 - 3:25 AM

Cinco ganadores dejó el proyecto "Jóvenes al ritmo de la paz"

Más de 100 jóvenes se presentaron al concurso "Jóvenes al ritmo de la paz", organizado por la Fundación Participar y la secretaría de Gobierno, que dejó solo 5 ganadores entre 30 canciones inéditas presentadas.



Con diferentes ritmos desde el rap hasta el vallenato, los jóvenes participantes presentaron sus canciones inspirados en la información recibida en tres talleres de derechos humanos y paz, contemplados dentro del proyecto.

El jurado, conformado por Alberto Ardila, director de la orquesta Misión Secreta; Rosmira Castro Neira, funcionaria de la Secretaría de Gobeirno; Ancízar Salazar, funcionario de la defensoría del pueblo, y Fabio Álvarez, docente de música del colegio Custodio FGarcía Rovira, procclamaron la los ganadores:

1. Grupo Interludio Musical con la canción "Al ritmo de la paz", de género balada-son cubano.

2. Cuarteto con la canción "Grito por la paz" de ritmo balada pop.

3. Grupo Onda Q con la canción "Historia" de género tropipop.

4. Santiago Suárez con la canción "No pierdo la esperanza" de género rap.

5. Kattys Paola Torres con la canción "Mensaje de amor" de género vallenato pop.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad