jueves 11 de junio de 2020 - 12:00 AM

“Cine sobre ruedas” llega el 25 de junio a Bucaramanga

La película colombiana Tundama podrá ser vista en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer: solo tiene que llevar su carro y comprar sus boletas previamente vía online.
Escuchar este artículo

La historia de un cacique rebelde que puso una resistencia feroz a la invasión española liderada en esta zona por Gonzalo Jiménez de Quesada será la que inaugure el proyecto “Cine sobre ruedas”: el regreso del autocine a las ciudades del país y una novedad para Bucaramanga este 25 de junio en Cenfer.

La cinta se llama Tundama, una película colombiana, animada en 3D y que será estrenada en Bogotá, Cali y Bucaramanga, en donde a través de “Cine Sobre Ruedas” se podrá revivir la experiencia del cine en medio de la contingencia por el COVID-19 y bajo todos los estándares de bioseguridad.

Para Jorge Joya, quien lidera el proyecto en la ciudad de Bucaramanga, asegura que es un orgullo poder contar con la iniciativa en Bucaramanga para ofrecer empleo a más de 40 personas comprometidas con entretenimiento de la ciudadanía: “vamos a dar lo mejor para que cada asistente se sorprenda y se enamore de este formato de entretenimiento”.

Cine Sobre Ruedas contará con todos los elementos que hacen del séptimo arte la actividad de entretenimiento por excelencia, incluido los alimentos y bebidas, los cuales se ofrecerán bajo los más estrictos parámetros de seguridad.

Le puede interesar: ¡El autocine llega a Bucaramanga!

Los asistentes al autocinema deberán disponer de más de dos horas, por el tiempo de entrada y salida de vehículos.

Tenemos diseñado un menú especial y todos los protocolos para garantizar la bioseguridad de los alimentos, porque cine sin crispetas no es lo mismo”, señaló Luis Humberto Sánchez, director de Effectia, empresa que lleva más de 20 años en la industria de alimentos y comidas rápidas.

Las ventas de boleterías y alimentos ser harán a través de www.cinesobreruedas.com, con pago Online, para evitar manipulación de efectivo y/o tarjetas de crédito en el lugar.

Las funciones programadas por Cine Sobre Ruedas se extenderán a lo largo de la semana de la siguiente manera: tres funciones de viernes a domingo a las 3 p.m., 6 p.m. y 9 p.m.; y entre martes y jueves, las proyecciones se realizarán a las 6 p.m. y 9 p.m. La venta de boletería estará disponible en la página web www.cinesobreruedas.com a partir del 20 de junio.

Le puede interesar: Los detalles de cómo funcionará el auto cinema que llega a Bucaramanga

Empresas como el Grupo Doble Ele, GSP logística, JJ Sonido, Ultra Producciones, Effectia, BRM, Árbol Naranja, Heart Marketing, Ferias y Eventos, Parking, Supra Producciones y Openpay, han puesto su experiencia y respaldo para garantizar la calidad de la puesta en escena y los protocolos que harán de este un proyecto que llego para quedarse.

“Todo nuestro equipo de aliados a nivel nacional esta listo para que la experiencia de Cine Sobre Ruedas sea impecable”, explicó Leonardo Zambrano, especialista en logística.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad