Publicidad

Cultura
Jueves 31 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Colectivo Las Tres gracias abre la Temporada de Teatro En La Caja Negra con su obra Matria

Llega este mes la Temporada de Teatro En La Caja Negra del Teatro Santander, del 7 al 10 de septiembre. La temporada se inaugura con la obra Matria del colectivo Las tres gracias.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Temporada de Teatro en La Caja Negra del Teatro Santander se presenta del 7 al 10 de septiembre, ofreciendo una emocionante serie de actuaciones teatrales. El 7 de septiembre, a las 7:30 p.m. en la Gran Sala, se presentará la obra “Matria” a cargo del Colectivo Las Tres Gracias.

La trama de “Matria” se desarrolla en un consultorio donde La Analista se encuentra analizando y siendo analizada por su versión alterna, La Minotauro. A través de este encuentro, ambas exploran sus propias identidades y se sumergen en un viaje por el mundo del inconsciente. La obra aborda temas profundos mientras La Analista y La Minotauro se debaten, se enfrentan y se transforman, explorando los límites entre la memoria personal y la sociedad circundante.

El término “Matria” es un neologismo que encarna una huella simbólica y una fantasía. Esta pieza escénica surrealista presenta un libreto original con un enfoque feminista. Utilizando técnicas de dirección y arte onírico, se valen de recursos como la animación de objetos y el paisaje sonoro para crear una experiencia teatral única y cautivadora.

La Temporada de Teatro en La Caja Negra promete emocionar y entretener al público con esta producción innovadora y reflexiva, explorando las complejidades de la psicología y la identidad a través de un lente artístico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad