viernes 14 de mayo de 2010 - 10:14 PM

Colombiana Clara Eugenia Ronderos, premio "Carmen Conde" de Poesía

La escritora colombiana Clara Eugenia Ronderos obtuvo hoy viernes en España el Premio "Carmen Conde" de Poesía de Mujeres, en su vigésimo séptima edición, por su libro "Estaciones en el exilio".


El premio, que convoca la editorial española Ediciones Torremozas, fue fallado hoy por un jurado compuesto por Pilar Palomo, Jesús Hilario Tundidor, Antonio Porpetta y María Jesús Hernández.

La autora premiada es Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de los Andes de Bogotá, y Doctora en Literatura y Lingüística por la Universidad de Massachusetts, en Amherst.

Actualmente trabaja como profesora en la Lesley University de Massachusetts (Estados Unidos). Ha publicado poemas, relatos y artículos en diversas revistas.

La obra ganadora será publicada en la Colección Torremozas de Poesía de Mujeres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad