martes 27 de octubre de 2009 - 3:34 AM

Concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar el viernes en la UIS

Desde las 7:30 p.m. los asistentes al auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, podrán escuchar a una de las agrupaciones más importantes del vecino país.



Se trata de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira, que ofrecerá un concierto gratuito con obras clásicas y populares del folclor nacional y de Venezuela.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira fue creada desde hace 20 años en Venezuela como una de las iniciativas culturales y de formación musical más representativas de su país.

Actualmente está bajo la dirección de Ramón Andrés Moncada y lo acompaña el solista Simón Galló. Un total de 70 músicos estarán en tarima durante la presentación en Bucaramanga.

El concierto es organizado por la Dirección Cultural de la UIS y la Financiera Comultransan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad