Publicidad

Cultura
Jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:00 PM

Concierto hoy de artistas locales en la plazoleta Luis Carlos Galán

Artistas regionales como Enkelé y La Batucada Guaricha se presentarán hoy, a las 5:00 p.m., en la plazoleta Luis Carlos Galán para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy se realizan en todo el mundo diferentes actividades para hacer conciencia sobre este flagelo y Bucaramanga no es la excepción.

Hoy, a las 5:00 p.m. será el concierto “Tranquila hermana, aquí está tu manada”, que se llevará cabo en la plazoleta Luis Carlos Galán y que contará con la presencia de artistas consolidadas de la región como Enkelé, que acaba de recibir un premio internacional y La Batucada Guaricha.

El grupo Enkelé, conformado por mujeres que viven en Santander, fue reconocido con el premio “She is” de Global Forum, en un evento en Cartagena este fin de semana.

Enkelé recibió el galardón “She is Grupo Cultural del año 2022” por su “trayectoria y propósito que inspira a millones de personas para lograr trascender y transformar nuestra sociedad. Los aportes invaluables a lo largo de tu carrera han permitido contribuir a la equidad de género, destacándote entre cientos de postulaciones”, según los jurados del premio. En el evento también participarán artistas locales como Crazy Lioness, Mandala MC, MC Satirik, Motilonas Rap y Grupo Drag Queen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad