viernes 07 de mayo de 2010 - 10:09 PM

Concierto Trío Aedón y exposición fotográfica 'Chiaroscuro', en Bucaramanga

El próximo viernes 21 de mayo, el Centro Cultural del Oriente Colombiano tendrá a disposición de los bumangueses la exposición fotográfica 'Chiaroscuro' y el concierto del grupo italiano Trío Aedón, en el auditorio La Capilla, ubicado en las instalaciones del centro cultural.

El piano, clarinete y violonchelo, son instrumentos característicos de esta agrupación que está integrada por Stefano Marzi, Gabriele Zoffoli y Stefano Bartolucci. Por su parte la exposición fotográfica, 'Chiaroscuro', es una realización de los fotógrafos John Bretón Escobar Y Nidia Coy, inspirados en las obras y el trabajo del pintor italiano Caravaggio (1571–1610), considerado el primer exponente de la pintura barroca.

El evento tiene un costo de $35.000 y es realizado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Embajada Italiana en Colombia, Telebucaramanga, Coordieventos, Hotel La Triada y Colegio Nuestra Señora del Pilar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad