martes 07 de abril de 2009 - 5:01 AM

Concurso musical ‘Jóvenes al ritmo de la paz’ entrega lista de ganadores el 16 de abril

El concurso organizado por la Gobernación de Santander, la Secretaría de Go-bierno Departamental y la Fundación Participar, ya tiene la lista de los del con-curso musical ‘Jóvenes al ritmo de la paz’.


Un total de 150 participantes se presentaron a la convocatoria. El jueves 16 se dará a conocer el listado de gana y dores el material discográfico con las compo-siciones ganadoras en la Casa del Libro Total.

'Aportes juveniles para la construcción de cultura de paz en Santander', fue el tema de presentación de este espacio para las nuevas generaciones. La idea de los organizadores fue involucrar a niños y jóvenes del Departamento en temáti-cas como los derechos humanos, la paz, la importancia de vivir en comunidad, la convivencia pacífica, el respeto y la solidaridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad