martes 14 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Conéctese a la función virtual del Ensamble Igsabelar en el Teatro Santander

Este miércoles 15 de septiembre a las 7:00 p.m. continúa la Temporada Digital Suena Chicamocha 2021 con la presentación de Ensamble Igsabelar en el Teatro Santander.
Escuchar este artículo

La agrupación Ensamble Igsabelar fue conformada en el año 2019 por iniciativa propia de los músicos que la conforman, durante un concierto en beneficio a un compañero de profesión.

Fue tal el impacto de la agrupación, que sorprendió tanto a los espectadores como a los mismos músicos. La riqueza sonora del ensamble, se debe a que sus integrantes provienen de diferentes corrientes musicales, además, que sus diferencias culturales giran en torno a las músicas folclóricas de Colombia, Latinoamérica y el mundo, partiendo de un formato musical que les permite abordar diferentes texturas y sonoridades.

El ensamble se caracteriza por su sonoridad original, esto debido a que gran parte de la música interpretada es propia y compuesta por los mismos integrantes, representando una síntesis entre el lenguaje de diferentes géneros como el jazz, el rock y la música colombiana. Igsabelar ensamble trasmite un éxtasis sonoro, logrando atrapar a un público exigente y diverso, a través de su música.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad