miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Conozca la Programación Cultural del IMCT

Escuchar este artículo

Transcurre la tercera semana de mayo, llena de actividades culturales a las que usted puede acceder desde su casa, vía on line. Disfrute de La Hora del Cuento, la Experiencia EMA, las clases especiales y de todo el plan del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

Esta semana se conmemorarán entre otras actividades, el Día de la Afrocolombianidad; es por ello que algunos de los contenidos del IMCT girarán en torno a esta temática. Además, habrá un especial sorpresa para el jueves 21 de mayo, con el fin de conmemorar esta fecha. Veamos algunas de las agendas diseñadas:

MIÉRCOLES, 20 de mayo

7:00 p.m.

Experiencia EMA: Percusión RAP, una presentación protagonizada por estudiantes de Iniciación de Batería.

Interpretación de la obra “Palito pa’ la cuarentena” creada por el artista formador Juan Pablo Estrada Gutiérrez.

JUEVES, 21 de mayo

10:00 a.m.

Clase especial de Yoga: Aprende posturas para relajarte, meditar y ejercitarte.

3:00 p.m.

La Hora del Cuento: Narración de cuento afro para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad. Dirigido por promotores de lectura LEO.

VIERNES, 22 de mayo

10:00 a.m.

Clase especial de baile: Aprende un ritmo nuevo mientras disfrutas de una clase interactiva.

3:00 p.m.

La Hora del Cuento: Entrevista al escritor y poeta colombiano Celso Román.

6:00 p.m.

Plan Cultural: Tutorial: Elabora un Rotoscopio. Por el artista formador de la EMA, Pablo Rincón.

SÁBADO, 23 de mayo

10:00 a.m.

Clase especial de cocina: Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades culinarias o empezar por primera vez con la ayuda de un chef reconocido de la ciudad.

6:00 p.m.

Plan Cultural: Obra “Teen Town” del bajista Jaco Pastorius. Interpretada por Elkin Herrera, artista formador EMA de bajo eléctrico y contrabajo.

DOMINGO, 24 de mayo

6:00 p.m.

Plan Cultural: Obra “Para la guerra nada” de la cantautora colombiana Marta Gómez. Interpretada por Eliana Contreras, artista formadora EMA.

Finalmente recuerde que aún puede inscribirse para enviar o recibir poemas a través de WhatsApp con el Programa de Lectura, Escritura y Oralidad, LEO, que adelanta la campaña “Poemas de amor, que se filtran por la ventana”. Así que regístrese aquí y disfrute de esta oferta.

Para acceder a estos contenidos y planes en línea, siga las redes sociales del IMCT y el Facebook de la EMA y La Turbay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad