miércoles 17 de junio de 2020 - 12:00 AM

Conozca los recomendados de la Biblioteca Luis Ángel Arango

El Boletín de Recomendados cuenta con un espacio para apreciar historietas e ilustraciones, música, libros y proyectos interactivos para grandes y chicos.
Escuchar este artículo

La Biblioteca Luis Ángel Arango lanza un nuevo Boletín de Recomendados de literatura infantil y juvenil dirigido a padres, maestros y, en general, a quienes trabajan con niños. El objetivo es llegar al público de niños y jóvenes con textos, cuentos e historias que estimulen su imaginación.

Este boletín permite explorar el rico panorama de textos, ilustraciones, juegos y documentos que existen en nuestros fondos para estos públicos.

Es también una guía de lecturas y recomendados físicos y digitales, que hoy, debido a la situación de cuarentena, son más accesibles, así como una mirada curiosa a lo que están leyendo los niños hoy en el mundo.

El Boletín de Recomendados cuenta con seis capítulos que permiten un reconocimiento de diferentes recursos físicos y digitales que podrán usar padres, maestros y hermanos mayores para hacer de su tiempo con los menores una verdadera aventura: Vamos a leer; Recursos electrónicos para niños; Música; Contenidos digitales en la Biblioteca Virtual; Novedades / Reseñas infantiles y juveniles.

En el caso de los recursos electrónicos para niños, la biblioteca creó una una invitación para acceder a la colección de libros digitales Make Make. Hasta el 30 de junio tiene acceso de cortesía a este recurso.

Además, en el Boletín se encuentra una selección de contenidos para disfrutar con públicos infantiles de la mano de reconocidos compositores e importantes obras musicales.

Si usted es socio de la Red de Bibliotecas del Banco de la República puede consultar Medici.tv desde cualquier lugar con su usuario y contraseña.

Para finalizar, el Boletín de Recomendados cuenta con un espacio para apreciar algunas historietas e ilustraciones de la destacada autora e ilustradora colombiana Olga Cuéllar, encargada de acompañar esta guía con sus dibujos y creaciones.

La bilbioteca cuenta con colecciones de libros digitales, Tesoros infantiles, videos y proyectos interactivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad