miércoles 17 de junio de 2020 - 12:00 AM

Conozca los recomendados de la Biblioteca Luis Ángel Arango

El Boletín de Recomendados cuenta con un espacio para apreciar historietas e ilustraciones, música, libros y proyectos interactivos para grandes y chicos.
Escuchar este artículo

La Biblioteca Luis Ángel Arango lanza un nuevo Boletín de Recomendados de literatura infantil y juvenil dirigido a padres, maestros y, en general, a quienes trabajan con niños. El objetivo es llegar al público de niños y jóvenes con textos, cuentos e historias que estimulen su imaginación.

Este boletín permite explorar el rico panorama de textos, ilustraciones, juegos y documentos que existen en nuestros fondos para estos públicos.

Es también una guía de lecturas y recomendados físicos y digitales, que hoy, debido a la situación de cuarentena, son más accesibles, así como una mirada curiosa a lo que están leyendo los niños hoy en el mundo.

El Boletín de Recomendados cuenta con seis capítulos que permiten un reconocimiento de diferentes recursos físicos y digitales que podrán usar padres, maestros y hermanos mayores para hacer de su tiempo con los menores una verdadera aventura: Vamos a leer; Recursos electrónicos para niños; Música; Contenidos digitales en la Biblioteca Virtual; Novedades / Reseñas infantiles y juveniles.

En el caso de los recursos electrónicos para niños, la biblioteca creó una una invitación para acceder a la colección de libros digitales Make Make. Hasta el 30 de junio tiene acceso de cortesía a este recurso.

Además, en el Boletín se encuentra una selección de contenidos para disfrutar con públicos infantiles de la mano de reconocidos compositores e importantes obras musicales.

Si usted es socio de la Red de Bibliotecas del Banco de la República puede consultar Medici.tv desde cualquier lugar con su usuario y contraseña.

Para finalizar, el Boletín de Recomendados cuenta con un espacio para apreciar algunas historietas e ilustraciones de la destacada autora e ilustradora colombiana Olga Cuéllar, encargada de acompañar esta guía con sus dibujos y creaciones.

La bilbioteca cuenta con colecciones de libros digitales, Tesoros infantiles, videos y proyectos interactivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad