domingo 19 de abril de 2009 - 12:23 AM

Continua la fiesta del teatro en Bucaramanga

Este fin de semana Santander en Escena presentará distintas propuestas para todos los gustos. El sábado 18 desde las 7:00 p.m. se abren las puertas del auditorio Luis A. Calvo de la UIS para presentar el trabajo de la bailarina santandereana María Sonia 'Tona' Casadiego, quien mostrará uno de sus mas recientes obras: 'Privado'. Este trabajo está bajo la dirección de Fabio Rubiano, del Teatro Petra de Bogotá.

Performance en las calles del centro de la ciudad 

Teatro Matacandelas en Bucaramanga 

Teatro Matacandelas invitado especial a Santander en Escena 

A las 8:30 p.m. en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, se presentará al grupo Anamnesico Teatro de Envigado, con su montaje 'Los siete enanitos y Blanca Nieves'.

El barrio Santa Cruz de Girón presentará al grupo Ventana Teatro desde las 4:00 p.m. El municipio de Floridablanca recibe a la Tribu Poliedros, en la Casa de la Cultura, desde las 6:00 p.m.

Un domingo para los más pequeños

El Teatro Matacandelas ofrecerá una función gratuita para niños el domingo 19 desde las 10:00 a.m. en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

La obra 'Dicha y desdicha de la niña conchita', está inspirada en el mundo literario de Federico García Lorca. Cuenta la historia de una pareja de enamorados que quieren estar juntos toda la vida pero sus familias los separan.

Desde Cuba,  Estudio Teatral de Santa Clara

La obra 'Historias con máscaras' se presentará en dos funciones el domingo 19. La primera a las 6:30 y la segunda a las 8:00 p.m.

Jaulabierta, colectivo de Bucaramanga, presentará la obra 'La ceremonia', desde las 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad