jueves 20 de agosto de 2009 - 1:16 AM

Conversatorio con el escritor Enrique Serrano en el Centro Cultural del Oriente

'Destino paradojal del pueblo santandereano'. Este es el conversatorio que ofrecerá el escritor Enrique Serrano este viernes 21 de agosto, a partir de las 6:00 p.m., en el la Capilla del Centro Cultural del Oriente.


El objetivo de esta actividad es "mostrar altisonantes contradicciones de la tradición santandereana para reflexionar sobre el curso de la historia y los escenarios futuros probables", asegura la organi-zación de la actividad. La asistencia tiene cupo limitado.

El escritor Serrano, oriundo del municipio de Barrancabermeja, se ha destacado en el ambiente lite-rario nacional e internacional por libros como 'La marca de España', publicado en 1997, así como 'De parte de Dios' (2002) y Tamerlan (2003).

Su obra ha sido calificada por escritores como Gabriel García Márquez y Álvaro Mutis. Es considerado como uno de los escritores más importantes y con más futuro de Colombia.


Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad