martes 02 de marzo de 2010 - 8:58 PM

Convocatoria para compositores y arreglistas colombianos

El Ministerio de Cultura y la Fundación Nacional Batuta convocan a compositores y/o arreglistas al concurso que seleccionará ocho obras para la banda sinfónica, las cuales harán parte del  Banco Virtual de Partituras del Plan Nacional de Música para la Convivencia – Gran Concierto Nacional.

Podrán participar,  máximo con dos obras, compositores y/o arreglistas colombianos mayores de edad, residentes o no en el país, extranjeros residentes en Colombia y menores de edad que cumplan con requisitos de representación de sus padres o de su representante legal.

Las obras seleccionadas serán de uso público y podrán ser consultadas y descargadas libremente durante 10 años en las páginas web del Ministerio de Cultura, del SINIC (Sistema Nacional de Información Cultural) y del CDM (Centro de Documentación Musical) y  su arreglista o compositor,  recibirá además de este estímulo,  la suma de  un millón cien mil pesos y el derecho a la publicación, divulgación  en medios electrónicos y/o impresos.

Los términos de la convocatoria están disponibles en  las siguientes direcciones: http://gcn.mincultura.gov.co. www.fundacionbatuta.org mayor información en el correo electrónico: bibliotecamusical@fundacionbatuta.org

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad