viernes 08 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Convocatoria “VII Encuentro Ahí Están Pintadas, El Arte de Ser Mujer”

Escuchar este artículo

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, beneficiario del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura 2021 y con el apoyo la Gobernación de Santander y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, abre la convocatoria para visibilizar y reconocer la labor artística de las mujeres, participando en el “VII Encuentro Ahí están pintadas- El arte de ser mujer”.

Esta iniciativa tiene como fin que las mujeres artistas presenten sus proyectos en temática libre con el fin de realizar una exposición colectiva en las instalaciones del museo.

“El enfoque conceptual que determina esta muestra colectiva se relaciona con la idea de resaltar, promover y difundir el importante papel de la mujer dentro de los ámbitos culturales y de las manifestaciones del arte que se producen en el territorio, siendo de este modo las artes audiovisuales, las artes plásticas, la escultura y las artes populares, poesía, danza, canto, grabado, expresiones que tienen presencia activa y propositiva del género femenino”, expresó el Museo de Arte Moderno en el comunicado oficial de apertura de la convocatoria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre y los resultados se publicarán el 25 del mismo mes.

La exposición de las obras seleccionadas se inaugurará el miércoles 3 de noviembre y estará abierta al público durante todo el mes.

Para conocer más información ingrese al siguiente enlace: https://museodeartemodernodebucaramanga.com/viiencuentroahiestanpintadas/

Para inscripciones, diligencie el formulario aquí: https://forms.gle/JDxRu9uWBGzXndFe6

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad