martes 03 de marzo de 2009 - 4:57 AM

Convocatorias de cine nacional e internacional

El Festival de Cine de Bogotá espera todas las propuestas de los realizadores colombianos e internacionales hasta el primero de julio.


La versión número 26 de este evento que se realizará del primero al 9 de octubre, premia a los participantes en nueve categorías: Competencia internacional de cine, festival de video, premio de documental, mejor documental de arte, muestra de animación, muestra de cortometraje, muestra de cine digital, muestra infantil y premio Alexis.

La Corporación Internacional de Cine viene trabajando en el festival desde 1984. El Festival es reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Cine, FIAPF, entidad que regula los Festivales, como un Festival Mundial especializado en películas de largometraje de Nuevos Directores.

Cinesul 2009

Hasta el 20 de marzo la organización del Festival Iberoamericano de Cine y Video, Cinesul 2009, espera las propuestas de los realizadores que deseen participar en la muestra que se realizará en Río de Janeiro, del 16 al 28 de junio.

Las propuestas que estén bajo el formato de ficción o documentales realizadas en todos los soportes, finalizadas entre 2007 y 2009, pueden ser enviadas.

Además, producciones de largometrajes, de corto y mediometraje. Los trabajos inscritos no deben haber sido exhibidos ni en salas comerciales ni en la televisión abierta brasileña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad