jueves 25 de junio de 2009 - 1:53 AM

Coral Universitaria y Coro de Voces Oscuras de la UIS rumbo a España

Antes de partir a la localidad de Cantonigròs, en la provincia de Barcelona, la Coral Universitaria y el Coro de Voces Oscuras de la Universidad Industrial de Santander, realizarán un concierto de despedida el jueves 25 de junio a las 7:30 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo.


Los acompañará en tarima las agrupaciones locales Trapiche Molé y Música para Píe Izquierdo. La boletería para estudiantes y el público en general tiene un valor de $2.000 y6 $5.000, respectivamente.

De esta forma el grupo de voces se prepara para asistir del 16 al 19 de julio al XXVII Festival Internacional de Música en Cantonigròs, que este año contará con competencias, exhibición de música coral mixta, voces iguales femeninas, coros infantiles, coros de música popular y danzas populares.  

Las agrupaciones santandereanas competirán con artistas de Arabia Saudita, Bulgaria, China, Indonesia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, Venezuela y Turquía, entre otros.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad