sábado 27 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Cualquiera de estos cuatro puede ser su candidato

El domingo 28 de febrero, el sábado 6 y el domingo 7 de marzo a las siete de la noche se presentará en el Auditorio Luis A. Calvo la comedia ‘Algo se pudre en la despensa’, una estupenda adaptación para el Teatro UIS del reconocido dramaturgo colombiano Élvert Sotomonte, bajo la experimentada dirección de Omar Álvarez.

Son tres funciones en las cuales el público reirá con la ironía y el humor que suscita la vida y la sociedad colombianas, representadas en cuatro 'amigos de lo ajeno' que se ven absurdamente encerrados en el mínimo espacio de una despensa. Allí estará el 'Chorizo', ese personaje que 'se pega hasta de un moco', atormentando con sus modales chapuceros al refinado 'Guante Blanco', el máximo exponente de la 'profesión', quien demuestra que se puede ser ladrón y tener buena educación (o viceversa…). Luego, les caerá de improviso el 'Amante', arrebatador de la honra de los maridos y ante quien los otros dos se consideran superiores pues, al fin y al cabo, sus 'delitos' son sólo materiales. Finalmente se les unirá el doctor Andrés Ernesto Pastrer, funcionario en huida –pero millonario–. Los cuatro aspiran a ganar la simpatía del espectador y, tal vez, algo más.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad