jueves 25 de diciembre de 2008 - 11:44 PM

Cuentero Jhon Ardila se despide de Bucaramanga

Con dos funciones este fin de semana, viernes 26 y sábado 27 de diciembre, Jhon Ardila, narrador oral de cuentos de la ciudad de Bucaramanga, presentará sus espectáculos "Porque no me gusta el fútbol" y "Alicia en el país de las maravillas(Versión Colombiana)". 


Se trata de dos divertidos y sensibles espectáculos de cuentería que abordan la pasión desbordada del fútbol, la situación social del país, la identidad nacional y la memoria en medio del humor fabulesco, negro y crítico.  Además estará acompañado por algunos de los más reconocidos narradores orales de la ciudad en breves pero talentosas participaciones.
 
Con ocasión de su despedida del público bumangués y como regalo para la ciudad, las funciones serán gratuitas. Se sugiere a los asistentes que  lo deseen y puedan hacerlo, un apoyo voluntario de un libro de literatura infantil para regalar a una biblioteca de un barrio vulnerable de nuestra ciudad.
 
La cita es en el Auditorio de Comfenalco, ubicado en la Avenida González Valencia con calle 52 esquina, a partir de las 7:00 de la noche.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad