sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Culturama: arte en todas sus manifestaciones

Literatura, cuentería, cine, danza, arte circense y música, son las presentaciones perfectamente sincronizadas que se iniciarán hoy en la Casa del Libro Total a partir de las 4:00 p.m.

El evento comienza con el lanzamiento del libro ‘Un mundo sin color’, de la escritora santandereana Roxana Pinilla Duarte, e ilustrado por Jhon Mahecha Nieto. El libro narra el camino de los sueños que nacen en la infancia y que permanecen con nosotros hasta la adultez.

Pinilla también es autora de ‘Desnudando mis pensamientos al calor de las palabras’ (2014) y ‘Equinoccio de primavera’ (2015).

A continuación, a las 4:30 p.m., se presentará el cuentero Roimer Velandia, y a las 5:00 p.m. dará inició la franja Cinerama con la proyección de los cortos Imaginantes, Vendetta, una producción de estudiantes de la carrera de Artes Audiovisuales de la Unab; Peces Rojos y Madre Tierra, una obra de Saúl Mejía Ramírez, director de Culturama.

A las 6:00 p.m. comenzará el espacio Danzarama, que busca rescatar el amor por las danzas folclóricas del país, y a las 6:30 p.m. se presentarán los artistas del Meraki Circo, especialistas en acrobacia en tela.

El evento cierra con la presentación del Colectivo ‘Más Amor’, que combina música y poesía en el espacio Sonorama.

La idea del evento es conectar a los bumangueses con la magia de la Navidad a través del arte.

“Es un regalo de la Casa del Libro Total a la ciudad, y es el cierre de la temporada”, según lo expresa el director de Culturama, Saúl Mejía Ramírez.

Culturama nació en el año 2000 como un festival y luego se formalizó como una corporación sin ánimo de lucro, desde la cual apuntan tanto a la formación de público en temas artísticos como de ciudadanía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad