sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Da Vinci: de Milán a la National Gallery de Londres

Si es un fanático de la multifacética obra del genial Leonardo Da Vinci, es hora de que adquiera sus boletas: el próximo 25 de enero a las 12:00 p.m. se estrena en Cine Colombia el documental Da Vinci: de Milán a la National Gallery de Londres.

El documental está basado en la exhibición dedicada a Leonardo Da Vinci y que pasó a la historia como uno de los eventos artísticos más relevantes de este siglo: no tenía precedente y, tal vez, no se vuelva a repetir. Con comentarios de los curadores, historiadores del arte y restauradores, es posible acercarse con lupa a lienzos que continúan asombrando y conmoviendo a los amantes del arte. No se pierda una mirada al montaje, la inauguración y el éxito de la exposición que recopiló, bajo un mismo techo, las piezas más emblemáticas del genio renacentista de su periodo milanés.

Da Vinci es el reconocido pintor de la obra ‘La Gioconda’ que ha inspirado películas, libros y documentales en todo el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad