miércoles 01 de abril de 2009 - 2:07 AM

Danzaescena inicia actividades este fin de semana

El sábado 4 de abril la Asociación Cultural de Profesores de Danza abre la cuarta versión del Taller Nacional de Dramaturgia y Producción, Danzaescena, con ciclo formativo para directores y coreógrafos de todo el país.


En esta oportunidad participarán cerca de 40 asistentes nacionales e internacionales provenientes de las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Manizales, Barranquilla, Barrancabermeja y Bucaramanga, así como  Estados Unidos y Perú.

Durante los días del taller, que se realizará en la sede recreación de Cajasan hasta el 7 de abril, los asistentes trabajarán en temáticas fundamentales para la formulación de proyectos como argumento, guiones, diseño de vestuario, escenografía, iluminación, coreografía, etnodanza, gestión de proyectos y producción escénica.

El grupo de artistas que lidera este taller está conformado por Winston Berrio Zapata, Luz Milena González Vega, Gustavo  Mateus, Alba Pa-rra, Ana Milena Valdez y Néstor Sánchez, bailarines y coreógrafos que se destacan por sus propuestas escénicas y reconocimientos por el Ministerio de Cultura de Colombia.

Las jornadas se desarrollarán desde las 7:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. Para mayor información comunicarse al correo electrónico tallerdanzaescena@gmail.com.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad