miércoles 07 de octubre de 2009 - 7:41 PM

Del 12 al 17, Festival Internacional de Teatro de Calle

Del 12 al 17 de octubre se realizará en Bucaramanga y algunos municipios de Santander la primera versión del Festival Internacional de Teatro de Calle ¡Viva el Teatro en Santander!, con agrupaciones teatrales de Inglaterra, Argentina, Cuba, Venezuela y Colombia.


El desfile de inauguración se hará junto con el Carnaval de la Palabra, organizado por Abrapalabra 2009, el próximo lunes a partir de las 9:30 a.m., desde la plaza cívica Luis Carlos Galán hasta el parque San Pío.

Por Colombia  estarán La Loca Compañía de Armenia, Espíritus Fortuitos y Chiminigagua Teatro de Bogota, y el Teatro Experimental de Boyacá.

El Festival es organizado por la Unión Temporal Triciclos Negros, Correr (Corporación Recreativa y Cultural de Santander), Espumarte, Fundaexpresión y la Casa de la Cultura Custodio García Rovira y cuenta con el Apoyo de la Gobernación de Santander – Secretaria de Desarrollo Social, la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.  

En total 10 parques de la ciudad entre los que se encuentran San Pío, García Rovira, Las Nieves, de Floridablanca, de Los Niños así como la Cárcel de Mujeres, son los escenarios seleccionados por la organización para las funciones gratuitas que se presentarán de 4:00 a 6:00 p.m.

Los municipios de San Gil, Socorro, Lebrija y Zapatoca también contarán con la visita de los artistas de este festival.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad