jueves 05 de marzo de 2009 - 2:32 AM

Del 17 al 20 de marzo, Fiesta de la Francofonía

La Embajada de Francia y las Alianzas Francesas de todo el país celebran la Fiesta Internacional de la Francofonía, un evento que se realiza desde 1988 en todo el mundo.


Este año en Bucaramanga la Alianza Colombo Francesa tendrá teatro, danza, música y poesía, entre otras actividades para conmemorar esta fecha especial. Uno de los eventos más importantes para la Ciudad Bonita es el concierto de la pianista y cantante Véronique Pestel, el viernes 20 en la Concha Acústica desde las 6:30 p.m.

La Fiesta Internacional de la Francofonía es un evento dirigido a las más de 180 millones de personas que hablan esta lengua en todo el mundo. Es una semana al año para celebrar con el francés como vínculo y valorizarlo como proyecto para el acceso a la cultura y al placer de hablarlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad