miércoles 24 de marzo de 2010 - 1:45 AM

Diseñadora Silvia Tcherassi abre mañana miércoles 'Plataforma K'

Por primera vez la diseñadora barranquillera, Silvia Tcherassi, mostrará sus creaciones en 'Plataforma K', evento que arranca de manera oficial mañana miércoles y que termina el viernes 26 de marzo con la colección de la cartagenera Beatriz Camacho.

Silvia presentará ante su público natural, en la universidad del Norte, la colección Otoño-Invierno 2010-2014, en la que pondrá a consideración de la crítica su nueva visión de los colores y la vanguardia artística.

En la edición de este año se abrió un espacio para el I Foro Textil de la Moda del Gran Caribe, en el que también intervendrá la laureada diseñadora. En su disertación hablará del componente Caribe en sus colecciones, y se tratarán temas como la ‘Importancia de la internacionalización de Marca’, ‘Extensión de Marca’, ‘Internacionalización y Responsabilidad Social’, a cargo de otros invitados.

Estarán presentes diseñadores como Tina Neumann, Jon Sonen, Johanna Mancuso, Verónica Campo, Martha Rey, Argemiro Sierra y Beatriz Soto.

A la muestra asistirán más de 50 empresarios del sector de la moda provenientes de Centroamérica y las islas caribeñas, quienes vendrán dentro de una iniciativa de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Compradores, diseñadores y demás miembros del sector de la moda estarán presentes para concretar compras y contratos en la ronda de negocios que se hará jueves y viernes. Por primera vez dos diseñadoras de Trinidad y Tobago, Meiling y Claudia Pegus, participarán en 'Plataforma K'.

Estel jueves a las 10:00 p.m. le tocará el turno a la diseñadora Francesca Miranda, mientras que el gran cierre estará a cargo de Beatriz Camacho, quien ha estado presente en todas las ediciones de 'Plataforma K' desde 2005.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad