martes 03 de marzo de 2009 - 5:26 AM

'Distimia' cortometraje santandereano presente en Festival de Cine de Cartagena

Estudiantes de sexto semestre de la tecnología en Televisión y Radio de la Universiad Manuel Beltrán - Itae, se encuentran en el Festival de Cine de Cartagena presentando el cortometraje 'Distimia', que fue seleccionado dentro la categoría Nuevos Creadores, Ficción.


'Distimia' narra la historia de Micaela, una niña que sufre de depresión profunda y busca respuestas en su imaginación. Durante su recorrido la pequeña se encuentra todo tipo de lugares, personajes y objetos que le traen a la memoria la muerte de sus padres.

El cortometraje que tiene una duración de 15 minutos, fue dirigido por el estudiante Jonathan David Ramírez. Fue grabado en la Mesa de Los Santos con un reparto de actores santandereanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad