viernes 05 de marzo de 2010 - 9:47 PM

Docentes de música, egresados y Coordinador de Bellas Artes de la UIS, ganadores Becas Bicententario

El  Coordinador del Programa de Bellas Artes, Maestro Germán Toloza; algunos egresados del programa del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia; y los profesores de la Escuela de Artes de la UIS John Jairo Claro y Rubén Darío Gómez, resultaron ganadores de Becas Bicentenario de Creación Artística, premiación que fue entregada ayer jueves por la Administración Departamental.

El acto protocolario fue precedido por el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en las instalaciones de la Casa del Libro Total donde los galardonados recibieron este reconocimiento regional, incluido dentro de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y que otorga a 31 proyectos artísticos apoyos económicos por un valor total de 671 millones de pesos.

Durante la ceremonia el mandatario regional también hizo entrega del respectivo reconocimiento como ganadores de las Becas Bicentenario al Maestro John Jairo Claro Arévalo (Director de la Tuna UIS), por el Proyecto 'Siempre Viva, el canto de la memoria', y al Maestro Rubén Darío Gómez Prada por el Proyecto 'Vientos Santandereanos, pasado, presente y futuro', ambos Docentes Cátedra de la Escuela de Artes-Música UIS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad