sábado 05 de diciembre de 2009 - 6:57 PM

Edson Velandia cantará junto a la Banda Municipal de Piedecuesta

Mañana a las 5:00 p.m en el Parque Principal de Piedecuesta,  el músico  santandereano Edson Velandia acompañado por la Banda Municipal de Piedecuesta, llevará a escena su proyecto  Sinfonías Municipales 1, 2 y 3.


Este proyecto ganador de  uno de los estímulos para artistas 2009  que entregó el Alcalde Jorge Navas Ganados  a los artistas Piedecuestanos, ofrece una propuesta nueva  en la cual la duración de cada sinfonía será mucho más corta  y original que una normal.

Edson  es  uno de los músicos más exitosos de la región que  ha llevado  sus  creaciones  a eventos nacionales  e internacionales; Rasqapua, El billetico y El Siete Manes son solo algunas de sus composiciones que hoy por hoy se escuchan en diferentes emisoras del país.  

Velandia se caracteriza por su enorme inspiracion en la tipica vida colombiana y el innegable acogimiento al folclor santandereano tocado por esa chispa humorista  que salpica cada una de sus obras, con un estilo rural  que le da su esencia  a  cada una de sus composiciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad