domingo 12 de abril de 2009 - 6:05 PM

El 15 de abril se abre el telón de Santander en Escena

El festival de teatro Santander en Escena llega este año con una nueva versión para rendirle homenaje al maestro Cristóbal Peláez, fundador del teatro Matacandelas de la ciudad de Cali.


Agrupaciones locales, nacionales e internacionales presentarán sus funciones en espacios abiertos y cerrados de la ciudad, del Área Metropolitana y algunos municipios del Departamento, desde el 15 hasta el 26 de abril.

Los auditorios Luis A. Calvo de la UIS y el de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay tendrán a la venta la boletería de las funciones que van desde $3.000 para estudiantes y $7.000 para particulares.

Entre los grupos invitados están La Casa del Teatro de Medellín, Barco Ebrio de Cali y Teatro Petra de Bogotá, entre otros. Desde Venezuela llega Salamandro Teatro, de Cuba el grupo Estudio Teatral de Santa Clara y de Francia, D’ Oro.

La propuesta de grupos locales está conformada por El Bufón del Tiempo, Misterio Bufo, Cosmos Teatro, el Colectivo Súbita y Jaulabierta.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad