viernes 29 de enero de 2021 - 12:00 AM

El arte se vuelve a tomar el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga inicia este nuevo año con una exposición de calidad: “2021 de colección”. Las obras se tomarán las salas del museo hasta el próximo mes.
Escuchar este artículo

Luego de un receso de actividades, el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, MAMB, vuelve a brindar al público santandereano una experiencia museal con la exposición “2021 de colección”, que contiene piezas pictóricas y escultóricas de 27 artistas en una muestra seleccionada de la Colección Permanente del MAMB. La inauguración se llevó a cabo esta semana y la sala estará abierta al público durante febrero.

“El legado inicial que cimentó las bases de la razón de ser del MAMB, que se constituye en las obras de quienes han dejado su huella en ellas, hoy sigue creciendo con cada donación que se incluye en la pinacoteca, corazón palpitante del museo en el territorio, en donde se muestra en el presente y futuro, un trasegar plástico de inmensas proporciones en cuanto a la calidad y cantidad de obras”, señala Orlando Morales Cañón, Director MAMB.

La institución resalta que este tipo de espacios permite a la ciudad, la región y el mundo, reconocer un tesoro que le pertenece a todos, El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y su Colección.

Entre tanto, la exposición contará con las muestras artísticas de maestros como Alfonso Villas, Alirio Rangel, Amparo Moreno, Augusto Ardila Plata, Beatriz González, Esperanza Barroso, Héctor Cristancho; y otros 20 artistas que rescatan e inmortalizan el patrimonio cultural.

Las salas del museo están abiertas al público de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m., los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad