miércoles 01 de abril de 2009 - 3:51 AM

El Barbero del Socorro rumbo a Japón

La agrupación santandereana ganadora del Gran Premio Mono Núñez en 2006, estará del 12 al 18 de abril ofreciendo una serie de conciertos en el auditorio del Instituto Cervantes de la ciudad de Tokio.


El Barbero del Socorro conformado por Edwin Castañeda González, requintista y ganador del Mono Núñez en categoría Instrumental; Ricardo Varela Villalba, tiplista y tres veces ganador del premio Pacho Benavides, y Carlos Acosta D'Lima, quien se desempeñó durante 20 años como contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y es actual miembro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, una vez más representarán el talento de local fuera de Colombia.

'El concierto de música colombiana' que ofrecerá la agrupación es un evento organizado por la Embajada de Colombia y el Instituto Cervantes de Tokio.

No es la primera vez que el trío muestra lo mejor de su producción fuera de las tierras santandereanas. Ya lo hicieron en ExpoZaragoza 2008 (España), durante la celebración del Día de Colombia donde se presentaron junto a reconocidas agrupaciones nacionales como Puerto Candelaria y Chocquibtown.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad