domingo 03 de mayo de 2009 - 4:04 AM

El Caribe colombiano se exhibe en Bucaramanga

La obra del artista proveniente de la Guajira, Osby Alberto Cujía Contreras, viste por estos días las grandes paredes del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga. ‘Paisaje Caribe’, título de la exposición, estará abierta al público general hasta el 23 de mayo.

 


Con influencias de Jackson Pollack, Basile Kandinsky y de Casimir Valluev, este arista quien dejó el fútbol para dedicarse a la pintura, retoma distintas temáticas de su tierra para llevarlas a su visión personal que siempre está cargada de color y alegría.

'El color y la pintura, es la libertad para darle vida y soltar las ideas', asegura el pintor de Fonseca. 'Para mí esta obra tiene un gran sentido es-piritual'.

En su pintura se pueden apreciar paisajes calurosos, noches estrelladas, amaneceres y el sol, 'que se mete por cualquier parte del ser humano', comenta Cujía.
 

Obra sobre el Caribe colombiano se exhibe en BucaramangaSobre el artistas

Radicado en la ciudad de Valledupar, Osby A. Cujía viene trabajando fuertemente en su obra desde hace más de seis años.

Ha expuesto en varias galerías nacionales e internacionales como la reco-nocida ExpoFestival, organizada dentro del Festival de la Leyenda Vallenata; la Fundación Colombia es Arte y la Alianza Francesa en la ciudad de Valledupar.

Las galerías Virtual Finearts de Portugal y Virtual Arts Cad de España también han expuesto las obras de este artista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad